Feinmann también denunció a Roberto Navarro por incitación a la violencia

El comunicador ultra K también recibió una denuncia de la abogada Silvina Martinez.

Roberto Navarro recibió al menos dos denuncias por sus dichos sobre Luis Majul, Jonatan Viale, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann. La primer denuncia fue presentada por la abogada Silvina Martinez y lo acusa del delito de incitación a la violencia, que tiene una pena de 3 a 6 años de prisión. 

La denuncia le tocó por sorteo al juzgado federal 5 de Comodoro Py, subrogado por el juez Marcelo Martinez de Giorgi.

Luego se conoció una segunda denuncia, por el mismo delito, de uno de los implicados: Eduardo Feinmann.

Navarro había criticado a los periodistas y hasta habló de posibles actos de violencia.

“Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara”, lanzó el lunes en su radio. Y agregó: “El estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también“.

Navarro fue denunciado por el artículo 212 del Código Penal que establece que “será reprimido con prisión de tres a seis años, el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones por la sola incitación”.