Desastre: el ajuste a fondo de Cristóbal López

Hay incertidumbre total en el Grupo Indalo. El ajuste llegó a instancias increíbles. No se compran más diarios y peligra el aguinaldo.Los empleados están en estado de alerta.

Ajuste más ajuste. Así cierra un año para el olvido el Grupo Indalo de Cristóbal López. Sin recursos del Estado que antes sobre abundaban, sus medios de comunicación tambalean.

ExpedientePolitico pudo saber diferentes medidas internas que se comunicaron al personal: se suspendieron la compra de diarios (solo se reciben de cortesía), se acabaron los taxis, uno de los móviles que chocó hace 6 meses quedó inutilizado por los recortes, al igual que varias cámaras.

Otra de las malas noticias, para los trabajadores, es que se condicionó el pago del aguinaldo a revertir la situación financiera y hace meses que no se depositan los aportes patronales.

VOTA EN LA ENCUESTA: ¿Crees que se terminó la luna de miel con Macri?

En este contexto, la Gerencia de personal comunicó que no habrá fiesta de fin de año. Por su parte, los trabajadores están en estado de alerta y amenazan con retención de tareas.

Las nuevas malas fueron notificadas en medio de otro frente que debe amortiguar el empresario del juego: el gobierno financiará el nuevo esquema de ganancias con mayor presión impositiva a casinos y bingos.

Pese a este sombrío panorama, Radio 10 tiene una nueva programación plagada de estrellas. El Gato Silvestre, Jorge Rial y Víctor Hugo son las promesas en medio de la fuerte tormenta.

Wiñazki se despidió