Desde la cárcel, Milagro Sala apoyó la Asamblea Constituyente de Maduro

La líder de la Tupac se metió en la cuestión de Venezuela con una carta. Qué dijo.

Milagro Sala, desde la cárcel en Jujuy, se metió en la cuestión Venezuela y apoyó la Asamblea Constituyente que convocó Nicolás Maduro para el próximo domingo.

La líder de la Tupac Amaru escribió una carta donde señala que “el llamado del presidente y compañero Nicolás Maduro es indispensable para defender la democracia, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos”. También dijo que es “fundamental que defendamos en América Latina el camino que iniciaron Hugo Chávez, Lula, Dilma, Néstor, Cristina y Evo“.

“Esta Asamblea Constituyente es la oportunidad que tienen los venezolanos de defenderse de la mentira de la derecha que en campaña habla de dialogo y felicidad”, agregó Sala, que le pegó al presidente. “Estoy privada arbitrariamente de mi libertad por el gobierno de Mauricio Macri”, agregó.

El próximo domingo se definirán los delegados que formarán la Asamblea Constituyente con la cual Maduro pretende escribir una nueva Constitución. Mientras tanto, la oposición continúa en la calle sufriendo la represión del Gobierno que ya acumula más de 100 muertes.