Tras largos debates sobre el verdadero sucesor de Del Moro, el canal se inclinó por un periodista con fuerte opinión política en el año de la decisión clave en materia electoral.

Fabián Doman terminará su ciclo, en la mañana del 13, el próximo viernes 19, No comenzará inmediatamente su nueva etapa en América ya que los productores de Intratables pidieron una semana para preparar cambios que hagan del programa de debates una idea de ciclo nuevo.

Expediente pudo saber algunos aspectos del cambio. Los panelistas icónicos como Diego Brancatelli saldrán de la pantalla. Tampoco estará Vilouta, entre otros.

Además, habrá una lavada de cara a la escenografía, tendrá un movilero exclusivo del programa que quieren que tenga la impronta de CQC, es decir que incomode con preguntas e informes especiales, pero desde el humor.

Que el elegido a quedarse con Intratables (última temporada) haya sido finalmente Doman indica que las autoridades del canal quieren un conductor que baje linea política y no tanto un showman como lo fue Santiago o un aséptico  como Andino.

La salida de Doman del 13 tuvo sus bemoles. El periodista luchó, hasta último momento, con ampliar su actividad en el Grupo Clarín, peleando por un cliclo en TN que no le dieron.

Ahora, en el Grupo América tendrá programa de radio como yapa y con un cachet importante.