Detrás del enojo de Morales con Lousteau

El partido radical muetra una doble cara. El vigor de querer protagonizar pero mucho internismo activado.

El gobernador de Jujuy,Gerardo Morales, activó su perfil propio hacia la próxima presidenical. Su enojo público con el senador, Martín Lousteau, que representa otra línea interna de la UCR va por ese lado.

Morales se fastidió por el flojo apoyo que esa pata radical nosiglista el da al candidato de la provincia Facundo Manes. “Podría caminar un poc más la provincia”, remarcó en un reportaje.

En la UCR porteña, que comanda Yacobitti, mostraron su malestar por estas expresiones y recordaron en off que el líder jujeño votó a favor de Alberto la quita de recursos de la coparticipación a la ciudad de Buenos Aires.

Sobre Manes ven que es una figura renovadora pero que o tendria chances reales de competencia frente al colo Santilli. A la vez , cayó mnal que Manes hiciera declaraciones de tono despectivo hacia el intedente de San Isidro, Gustavo Posse. El cacique de la zona norte debió bajarse de la pelea sin antes tener que escuchar adjetivaciones del neurocirujano que cayerón como una bomba. ¿Le restaran esfuerzo a cuidarle la boleta?