Di Zeo apretó a los jugadores de Boca

Boca estaba en Mar del Plata, preparando uno de sus partidos de verano, cuando Rafael Di Zeo solicitó una reunión con los referentes del plantel. “Muchachos, esto es Boca. Desde que me fui de la barra, no ganamos nada. Ahora volví, y quiero títulos. Hay que ponerse las pilas. Si les va bien a ustedes, le a ir bien al club, a los dirigentes, a los hinchas, y también a nosotros”. Luego, el nuevo lìder de la 12 hizo un extraño pedido: “Preciso 30 equipos para los pibes…”

Por eso llamó la atención ver a Agustín Orion forcejear con el jugador Valenzuela, de Palestino, por la camiseta que éste había intercambiado con Cristian Erbes en el partido que Boca ganó por 2-0 en Chile por la Copa Libertadores. Dicen que los barras estaban esperando las camisetas, y que el arquero se había comprometido a entregárselas. ¿Qué dijo el arquero? Indicó que solicitó la camiseta para evitar una sanción de su compañero.

Todo estro ocurre en medio de amenazas al presidente de Boca, Daniel Angelici, quien negó contacto con los barras. Sin embargo, el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, le dijo a los periodistas que el titular de Boca “es cómplice” de los violentos.