Di Zeo recuperó poder con la 12

Finalmente, Rafael Di Zeo y Mauro Martín ganaron la pulseada y tienen el control de la barra brava de Boca. No serán ellos los que impartirán instrucciones desde los paravalanchas, ya que aún no pueden ingresar a las canchas. Di Zeo y Mauro Martín ya tienen a su gente, a la que monitorearán desde afuera a partir del partido contra Racing en Mar del Plata. ¿Qué pasó con Fido?

El ex barra oficial dio un paso al costado luego de la reunión que mantuvieron el miércoles con un dirigente de Boca y un capo de la Seguridad Provincial en Pinamar. En esa reunión, se acordó que tenína que trabajar los tres grupos. Pero Fido se negó, y dio un paso al costado.

Fido, por su parte, ya avisó que no irá a la Feliz a los suyos. Pero un grupo se niega a que la historia se cierre y amenza con dar un golpe. Mientras tanto, Di Zeo y Mauro Martín celebran la pequeña gran victoria. Y para marcar la cancha, mandaron a hacer remeras con una leyenda: “Los dueños de la historia”, que utilizarán los barras en La Feliz