Diputados se quejan contra un nuevo enemigo: el calor

En el Anexo A de la Cámara hace una semana que no anda el aire acondicionado. Legisladores de peso están furiosos.

Parece algo insólito, pero es real. Con días de temperaturas de más de 33 grados en Buenos Aires, en el Anexo A de la Cámara de Diputados no anda el aire acondicionado hace una semana y según cuentan “es agobiante” transitar por el apéndice que queda enfrente al Congreso de la Nación.

Ante las quejas, la respuesta oficial tardó en llegar y no convenció a nadie. La rotura de uno de los aires centrales necesita de una licitación para un repuesto y si bien se espera que se arregle,  varios días más seguirá así. Incluso compraron ventiladores para “paliar” la situación estos días, donde el calor no cesa. “Uno solo por despacho”, le confirmaron a Expediente Político.

Al ser el principal anexo de la Cámara, allí hay legisladores de peso que están sufriendo está situación y muchos aseguran que están “furiosos”. Julio De Vido es uno de ellos, por ejemplo. Sergio Massa también tiene despacho ahí, al igual que el presidente del bloque oficialista Nicolás Massot. Mientras tanto, la temperatura sigue subiendo.