Dolores y el Pepo enfrentan a dos abogados con una historia de traición

Fueron socios. Una mujer los separó. Hoy representa uno al músico preso, el otro a las familias de las vícitimas del accidente.

Miguel Ángel Pierri regresó a las primeras planas con un caso resonante. Siempre polémico y al limite por defender a sus clientes, como fue el caso del femicida Mangieri. Por estas horas recorre las oficinas judiciales para reclamar que el Pepo pueda seguir el proceso en su casa. Se lo acusa de doble homicidio culposo agravado por ser el supuesto conductor del accidente fatal que le costó la vida a dos de sus músicos. El caso se debate entre la Justicia y la TV.

Según la justicia, Pepo habría tenido una actitud irresponsable frente al volante. Se habla concretamente de ingesta de alcohol, más allá que también influyó una densa neblina.

Pierri comenzó reconociendo la complicación que recae sobre su cliente ante estas dos muertes. Por esas vueltas del destino, enfrente tiene a su ex socio, Marcelo Biondi, que tomó la defensa de los familiares de la víctimas.

El letrado se separó del estudio Pierri envuelto en un amorío con la ex esposa de su colega,  Karina Rucci. A tal punto que la relación entre ambos continua y el hijo de Pierri, célebre por deschavar las mentiras del caso Ángeles, vive con su madre y Biondi.

Biondi está decidido a pelear por la permanencia en prisión del Pepo, entendiendo que las pericias le darán la razón. Aparte, alega que los antecedentes penales del músico ameritan su encierro.

Una sobreviviente del accidente manifestó que Pepo venía tomando vodka. La botella luego apareció en el auto siniestrado.