Doman va por Independiente con un armado de famosos y políticos

El periodista y actual CEO de una compañía energética, quiere entrar en la vida política del club de Avellaneda. Bochini mira de reojo.

Fabian Doman a la cabeza,  Vice 1: Nestor Grindetti y Vice 2: Juan Marconi, esta sería la fórmula del éxito. El periodista, hincha fanático del Rojo, se metió en una pelea espinosa en el club que sigue dirigiendo el líder camionero Hugo Moyano.

“Queremos que mucha gente vaya a votar porque buscamos cambiar el presente y el futuro. A Moyano no lo saco yo, lo saca el socio”, afirmó Doman en La Red, radio que lo tuvo en sus filas hasta hace muy poco.

En sus primeras declaraciones como pre candidato, Doman mostró conocimiento de vestuario. “Con Falcioni hay que hablar. El Club requiere de dirigentes que vamos a estar 24 hs en el club, desde las 8 am. Queremos llevar la Administración al Estadio”, dijo. 

En el mundo del fútbol hubo todo tipo de repercusiones ….

Las elecciones de Independiente se llevarán a cabo el próximo 12 de diciembre. La contienda tiene a muchos políticos interesados como Grindetti que lo acompañará a Doman, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, o el economista Martín Redrado.

También se suma a las figuras el ex tenista Gastón Gaudio.

Para todos estos actores la misión es desplazar a Moyano de la conducción, tarea que no será nada fácil. Si bien no acompañan los resultados deportivos, Hugo tiene control de los barras y tiró un anuncio bomba: Bochini tendrá su justo reconocimiento:  Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini estará vigente desde diciembre. Y Ricardo ya está feliz: “Será algo muy lindo, una fiesta…”.