Doman estrenó con los popes de América y le costó encontrar la “unidad”

El canal puso toda la carne en el asador. Moria, Fantino, Majul, Novaresio, entre otros. Cómo entrenaron los nuevos panelistas.

La escenografía arrancó con un círculo cerrado y pequeño. La famosa Mesa Chica, presidida por Fabián Doman, un conductor todo terreno que puede bailar, bromear con su ex o ponerse el traje de periodista político. A esto último parece que vino a América.

La primer noche, el canal de Daniel Vila sentó en el estudio a sus principales figuras: Ale Fantino, Luis Majul, Luis Novaresio, Mauro Viale, Moria, Mónica Gutierrez, Mariano Iúdica y hasta la primera dama del canal: Pamela David.

Doman agradeció que todas esas figuras tuvieran la generosidad de darle la bienvenida. Recalcó: “Acá no todos pensamos igual, y eso es lo importante…”.

En el ruedo de programa, con entrevistas como a Rogelio Frigerio, quedó claro que buscar la unidad o el diálogo político es más complejo que armar un programa de TV.

Luego, la escenografía cambió y aparecieron los panelistas del programa, los nuevos y los viejos.

La Previa

Doman, es un obsesivo del trabajo, y lo puso en práctica en la previa del relanzamiento de Intratables. Convocó a sus nuevos compañeros, algunos ya con muchas horas en el programa, a un entrenamiento donde probaron diferentes fórmulas y también un nuevo decorado. La cita fue el sábado pasado, a la tarde. El ensayo se prolongó durante dos horas.

El círculo romano, del debate electoral Intratables 2019, quedará con los históricos de un lado y los nuevos en el otro costado del set de América TV. Doman llegó tras fuertes debates entre Liliana Parodi y Daniel Vila sobre quién era la mejor figura para reemplazar a Del Moro.

¿Quiénes son los nuevos entre panelistas titulares?

Ernestina Pais, Cecilia Zuberbühler, Luis Bremer y el abogado Mauricio D’Alessandro (algunos ya pasaron como panelistas rotativos).

En el inventario de los clásicos aparecen Brancatelli, Debora Plager, Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Diego Brancatelli, Ceferino Reato y Claudio Savoia, Algunos de ellos no serían del paladar de Doman, pero el canal les respetará el contrato hasta fin de año,

Del lado kirchnerista, ahora Branca tendrá un compañero de bancada, el eficiente panelista Luis Bremer, quien ya dijo quien seria su invitada preferida.

Quien ya no formará parte de este nuevo Intratables será la acreditada histórica de Casa Rosada, Liliana Franco quien no se vio interactuando con el perfil del nuevo conductor. Veremos si es la única o siguen las firmas.