Victoria Donda, que luego de pasar por el FpV y Libres del Sur, ahora está en un nuevo espacio denominado Somos, convocó a Ricardo Lorenzetti y Jorge Fontevecchia al Congreso de la Nación para una jornada sobre “Fake News, política, derecho y periodismo”. Los tres expusieron en el Salón de los Pasos Perdidos ante unos 80 personas.

“El tema de fondo: ¿se regula o no? En mi opinión hoy no tenemos otra salida que regular a las empresas para que estén obligadas a desarrollar mecanismos de prevención”, dijo Lorenzetti sobre el tema que está en agenda en el mundo.

Donda aseguró que van a impulsar un compromiso ético para que durante la campaña del año próximo no haya noticias falsas. También participó del evento el Presidente de la Cámara, Emilio Monzó, quien le esquiva bastante a las cámaras en las últimas semanas.

Quienes también acompañaron a la diputada de Somos fueron otros dos legisladores de pañuelos verdes que forjaron una muy buena relación con ella durante el debate por el aborto: Karina Banfi y Daniel Lipovetsky.