Donda se defendió con el mozo de Néstor Kirchner

La titular del INADI admitió que el sueldo registrado de su ex empleada no cambió durante varios años.

Victoria Donda se paseó esta tarde por varios medios oficialistas como C5N y el noticiero de la TV Pública para intentar aclarar el escándalo de la empleada doméstica pero no fue muy bien tratada.

La titular del INADI dio una entrevista en el programa de Pablo Duggan donde admitió un dato muy llamativo: el sueldo registrado de su ex empleada se mantuvo en 5 mil pesos durante varios años. La explicación fue que cada vez trabajaba “menos horas”.

Donda contestó varias preguntas incómodas y ante cada respuesta se hundió más. Defendió su accionar y puso como ejemplo el caso de un mozo de la Casa Rosada que lloró en el velorio de Nestor Kirchner y había sido empleado por el ex presidente.

Se refería a Jorge Cilifrese, quien había ingresado a la Casa de Gobierno en 2005 gracias a la gestión del propio Kirchner.

Rápidamente, Duggan la criticó por el ejemplo y siguió con la entrevista.

Minutos después, la funcionaria dio otra entrevista en el noticiero central de la Tv Pública y la escena se volvió a repetir. Donda niega haberle ofrecido un puesto en el organismo que preside pero el intercambio de mensajes y audios muestra otra realidad.