“¿Dónde está Cabak?” América pospuso el debut de su programa por el escándalo

El ex modelo no está psicológicamente preparado para el reemplazo de Mauro.

Las autoridades de América no lo dudaron: Horacio Cabak, periodista multitasking reconvertido en panelista de Polémica en el Bar, era el indicado para conducir el programa de los domingos a la tarde tras la inesperada muerte de Mauro Viale. Pero sus problemas sentimentales le jugaron en contra.
Cabak debía debutar este mismo domingo como sucesor de Viale entre las 15 y las 19, pero a esa hora se presentaron Adrián Pallares y Marcela Pagano -de regreso en América tras su paso por TN- para conducir un “programa especial” que no fue otra cosa que un magazine de información general.

América, fuera de lo que se podía esperar por tratarse de un periodista de la casa, hizo del caso Cabak su tema de la semana. De hecho, este mismo domingo, Rodrigo Lussich lo trató en sus ya famosos “escandalones” al preguntarse :”¿dónde está Horacio?”. La respuesta: “lo vieron corriendo por los bosques de Palermo”.
Pero en realidad Cabak recién esta mañana retomó sus compromisos laborales tras una semana en la que quedó en el ojo de la tormenta por las infidelidades que reveló su ahora ex pareja en el programa de Ángel de Brito. Por eso, recién hoy se reincorporó a su programa radial de la FM Milenium.

Tal vez “de haberlo sabido”, como se llama su programa radial, Cabak habría intentado borrar las huellas de su pecado.
Ahora, como consecuencia, quedó en suspenso su saltó como conductor único para suceder a un histórico como lo fue Mauro Viale. Eso sí: en el eter agradeció a quienes lo apoyaron como si fueran esos amigos de la infancia que nunca te sueltan la mano.
Tampoco se sabe a ciencias ciertas se retornará como integrante de la mesa de Polémica en el Bar. Por otro lado, Jujuy l epegó duro y parejo declarando que cuando fue compañera de programa. en el verano último, la pasó muy al. “Es un tipo muy complicado”, afirmó.