¿Dónde quedaron aquellos Barones del Conurbano?

Parece que las camperas de cuero, las largas caminatas, y el beso en la mejilla a los niños de barriadas pobres, quedó demodé. El acto de ayer es un evento, y las propuestas se pueden reemplazar con una Love Story. Hoy se contruye el perfil de candidato fashion: suhi + Ray Ban pisteros+ famosa, son requisitos necesarios para bailar por un sueño. Con esta estética, sigue caminado aunque indeciso de sus futuras alianzas el candidato a gobernador Martín Insaurralde. La invitación de casamiento con Jesica Cirio, dice:

“Mother fuckers” , expresión inglesa que se traduce como “a festejar, hijos de puta”. La pareja feliz, ya curso la invitación a la mega fiesta que se realizará en el club de campo La Menea Polo, ubicado en el partido de Ezeiza.

Entre los presentes estarán Scioli y Massa. Los dos se dsputan a Martín, aunque ahora con menor ganas el tigrense, cansado de los desplantes. Lejos del perfil de los Curto, Mussi, Espinosa y tantos otros Barones del conurbano, Martín espera que la construcción de su personaje le de frutos para llegar con chances intactas al fin de la campaña. El y los demás todavía aguardan la jugada de Cristina que podría ser fuerte en ese distrito, ya sea bendiciendo a un candidato o jugando Ella misma.