D’Onofrio tuvo que pedir perdón por su frase del Sida

En River no pegan una. Además de los malos resultados en la Copa Libertadores, donde está a un paso de quedar eliminado, eta vez el que patinó fue Rodolfo D’Onofrio. El presidente opinó sobre la sanción que sufrió el director técnico Marcelo Gallardo, quien no pudo ingresar al banco de suplentes en el partido contra Aurich y tampoco pudo entrar a los vestuarios durante el entretiempo. Fue así, que D’Onofrio tiró:

“¿Qué tiene Gallardo para que le prohibieran bajar al vestuario, SIDA?”. Enseguida, estallaron las redes sociales contra el mandamás del cuadro de Núñez. “Vivir con HIV no es motivo para ser excluido de un vestuario. Si quiere más info puede visitarnos”, escribió en su Twitter la Fundación Huéspedes.

Después de un buen rato, y tras fuertes repercusiciones, D’Onofrio pidió la palabra y aclaró que “fue una declaración malinterpretada”, y ofreció disculpas a las personas que se sintieron afectadas. ““Lamento haber ofendido a alguien si es que así sucedió. Quise ejemplificar una situación injusta con nuestro DT y expresar que ha sido discriminado como muchas veces le pasó a la gente que padece esta enfermedad”.

Ya fue tarde, D’Onofrio es mandó una patinada de novela, y quedó muy expuesto