Dos diputados del PRO cruzaron a Lipovetsky por Whatsapp

Fue por su acercamiento al Frente de Todos a pocos días de la derrota en las elecciones.

El acercamiento del diputado Daniel Lipovetsky al Frente de Todos, menos de dos días después de las elecciones generales, hizo ruido dentro del PRO, a tal punto que enfureció a dos diputados nacionales.

Si bien el legislador “verde” había sido uno de los heridos que dejó el cierre de listas, nadie pensó que tan sólo algunas horas después el propio Lipovetsky estaría en Tucumán en el acto de Manzur junto a Alberto Fernández y toda la cúpula del PJ. Su presencia allí, la justificó a partir de la relación con el gobernador norteño, pero eso no fue lo único que hizo que generó bronca.

Esta semana felicitó a Fernández, mandó mensajes indirectos por Twitter, declaró que tiene orígenes peronistas y como si fuera poco, aseguró en declaraciones radiales que estaría dispuesta a formar parte del gobierno de Alberto Fernández.

Un par de horas después reculó sobre esto último y salió a aclarar que en su mente está en asumir su banca como diputado provincial de Cambiemos, pero para muchos ya era tarde.

En el grupo de Whatsapp de diputados nacionales del PRO hubo dos legisladores que no se bancaron el acercamiento de Lipovetsky al kirchernismo y lo cruzaron con mensajes. Se trata de Fernando Iglesias y Waldo Wolff, dos de los macristas más duros. Ambos recibieron algunos apoyos.

El propio Lipovetsky leyó todo y no contestó nada. Desde su entorno tampoco aclararon que será de su futuro. Lo que sí está claro que su semana enfureció a más de uno.