Dos funcionarios del Gobierno hablaron con Longobardi por el robo

Siguen las repercusiones del grave atraco que sufrió el periodista Marcelo Longabardi, en Barrio Parque, cuando se dirigía a almorzar con su amigo Jorge Fontevecchia. Por el violento robo aún no hay nadie detenido, pero de inmediato se comunicaron dos funcionarios de gobierno. ¿Quiénes fueron?

Sergio Berni y Florencio Randazzo. El Secretario de Seguridad reaccionó muy preocupado al conocer la noticia y se puso a disposición. Berni suele tener encendidas discusiones al aire con el conductor más escuchado de la radio, y es uno de los pocos funcionarios que acepta ser entrevistado por Radio Mitre. Según contó Longobardi en Mitre, a Berni lo llamó él porque pensó que era un secuestro. 

En tanto, Longobardi no quiso darle mucha trascendencia al extraño episodio de los motochorros que lo interceptaron, en una de las zonas de mayor presencia policial de la ciudad. Fontevecchia le advirtió que nunca vio nada igual por la zona residencial donde vive, aunque vecinos famosos admiten que también hay robos en la zona. Uno de los chorros redujo al periodista tirándolo al piso y ahorcándolo, y le robó el reloj, en una maniobra que duró un par de segundos.