Dos jueces festejaron juntos sus 10 años en Comodoro Py

El 14 de octubre de 2004, los tribunales de Retiro se revolucionaron con la jura de cuatro jueces federales. En la planta baja, Ariel Lijo, Guillermo Montenegro (hoy ministro de Macri), Julián Ercolini y Daniel Rafecas juraron en una salón repleto de magistrados, fiscales, empleados judiciales y familiares. A diez años de aquel día, dos de los jueces se juntaron junto a sus empleados para festejar. El encuentro tuvo lugar este martes en el restorán Pizza Cero. Ercolini y Lijo concurrieron pasado el mediodía junto a empleados de sus respectivos juzgados. Para el juez del caso Ciccone hubo un video con saludos varios.

Rafecas festejó con sus empleados en su juzgado. Hubo brindis y hasta una placa para el magistrado, pudo saber ExpedientePolítico.

En el almuerzo de Pizza Cero, Lijo y Ercolini recordaron su asunción, hace diez años, junto a Eduardo Freiler, hoy camarista en la Sala I. Para entonces, los hombres fuertes del Gobierno en la Justicia eran Alberto Fernández, hoy trabajando junto a Sergio Massa, y el ex procurador Esteban Righi, echado por el escándalo de Amado Boudou. Cambia, todo cambia…