Ducoté pierde apoyos y le llueven críticas a su gestión

El intendente de Pilar está acorralado por varios desaciertos. El último revés que sufrió.

La gestión del Intendente de Pilar, Nicolas Ducoté, está en un laberinto que por el momento parece no tener salida.

El jefe de comunal de Cambiemos fue criticado por los vecinos en sus últimas apariciones públicas y ni la presencia del propio Mauricio Macri, hace algunos meses, en su distrito mejoró su situación. La inseguridad se volvió el tema principal en Pilar y lo acusan de falta de gestión. Además, la oposición denunció varios negocios del municipio, como fue en el tema de las fotomultas.

Ahora, todas estas críticas comenzaron a plasmarse dentro del Concejo Deliberante, donde en las últimas horas perdió apoyos. El concejal Daniel Liberé dejó el bloque de Cambiemos tras el tratamiento del presupuesto y fustigó al intendente. “No puedo votar que haya $7.200.000 en contratación de artistas“, dijo, y pidió disculpas por “haber confiado en el buen criterio de Ducoté para administrar”.

VOTA EN LA ENCUESTA¿Quién crees que fue Fidel Castro?

Como si fuera poco, otro concejal oficialista amagó con el portazo. Juan Manuel Quintana reconoció tener diferencias con el intendente y señaló: “Ducoté se va a ir y ustedes me van a seguir viendo caminando por la plaza“. Tras un año de gestión, Ducoté encabeza junto a Julio Garro de La Plata el ranking de los intendentes de Cambiemos con peor imagen.

Duhalde: “Néstor me dijo que Cristina era bipolar”