De Sousa se separa del ataque de un periodista a Servini

Se trata de la embestida que hizo el conductor de ADN que va por C5N.

Fabián de Souza hizo saber, a tavés de sus medios, que no comparte las expresiones agraviantes del periodista Tomás Méndez hacia la Jueza Maria Servini (ya no es más de Cubría) que entendía en la causa que investiga la presunta persecución del macrismo al Grupo Indalo.

El dueño del canal, donde trabaja el conductor de ADN, dijo que rechaza las expresiones del periodista aunque es respetuoso de la libertad de expresión. Recordemos que Méndez lanzó un duro ataque: dijo que se dejara “de hinchar las pelotas”, que se jubilara, se dedicara “a la jardinería” y que se pusiera “un vivero”.

Extrañó que una magistrada de tanta experiencia se considerara afectada por esto y dediciera apartarse la causa donde el Grupo Indalio es querellante. Servini sintió “violencia moral” e indicó que el periodista cometió discriminación de género y edad, en violación a tratados internacionales.

El expediente le tocó por sorteo a Casanello pero lo rechazó y ahora define la Cámara. La hipótesis que trata de demostrar la querella es que el gobierno macrista realizó un hostigamiento y forzó el desapoderamiento de los activos del Grupo K.