Dujovne le tiene miedo a los jueces y pide una “tregua”

Una persona cercana al ex ministro ya tuvo conversaciones con allegados a Alberto Fernández.

El exministro de Hacienda y Finanzas de la Nación sale poco de su casa. Prefiere no exponerse. Atiende algunos llamados de amigos y les cuenta cómo vive este momento, después de haber tenido que renunciar a su cargo.

En una de esas charlas, Dujovne le confesó a un íntimo amigo el mayor de sus miedos: ir preso. Tal es así que le encomendó a la persona que escuchaba del otro lado de la línea, que armara una reunión con uno de los llamados “albertistas”.

Una de las personas más cercanas a Dujovne tiene una excelente relación con un hombre muy cercano a Alberto Fernández. Casualidades de la vida política.

La reunión no se concretó, según pudo saber ExpedientePolitico, pero sí hubo un llamado telefónico en el que esta persona cercana al ex ministro confesó los miedos de Dujovne y también pidió una suerte de “tregua” judicial.

El ex columnista de TN quiere evitar los pasillos de Comodoro Py, aunque todavía no está apuntado en las causas más resonantes contra funcionarios de Cambiemos.

[socialpoll id=”2566421″]

Una de las cosas que más sufrió Dujovne durante su gestión fue la exposición pública. Pasó de ser un reconocido economista, columnista de un programa político, a ser un ministro superpoderoso y estar en la tapa de todos los diarios. “Ya no puedo ni ir a comer a un restaurante“, lo escucharon quejarse sobre el final de su gestión.

Los últimos días fueron los peores. Dujovne presentó dos renuncias que no fueron aceptadas y en el medio sufrió un ataque de pánico que lo preocupó, hecho que lo llevó a presentar la tercera y definitiva carta con la dimisión que el presidente Macri finalmente aceptó el 17 de agosto.