Dujovne y un catering a todo lujo

En el marco de un encuentro que organizó para escuchar un informe de la OCDE, el titular de Hacienda sorprendió con un agasajo gastronómico de primera.

El titular de Hacienda es un hombre que tiene dos objeciones en su horizonte: combatir el déficit fiscal y no pasar hambre.

Mientras él y otros funcionarios escuchaban el informe en materia económica de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, en el Ministerio se quedaron patitiesos por el lujo y calidad del catering que el ministro ofreció. Además en un horario insólito, alrededor de las 10 de la mañana.

Lo acompañaron en la degustación de delicias Alberto Abad, Jorge Todesca y Esteban Greco (titular de la Comisión de Defensa a la Competencia).

Las bandejas suculentas pasaban y pasaban el jueves pasado por Hacienda, hasta que una periodista preguntó: “¿Dónde contrataron este catering?”. La respuesta fue de Azul Profundo, un restaurante top ubicado en el bajo de Retiro, que se especializa con el Sushi y cuyos dueños son muy amigos de Ritondo y otros funcionarios.

Se sirvió otra especialidad, croque-monsieur, un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de queso suizo o gruyer, asado al horno, a la plancha o en una sartén.

Mirá el video del mega evento….

[vsw id=”dhZbND1TxCA” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]