El intendente de Vicente López salió con los tapones de punta a cruzar a los intendentes del PJ que fueron a pedirle a María Eugenia Vidal que declare la emergencia económica en la provincia de Buenos Aires.

Si la intendenta Magario está en emergencia que la declare. Lo puede hacer desde su concejo deliberante y no presionando a la Provincia para que lo haga por ella” afirmó Jorge Macri aclarando que Vicente López, Lanús o Quilmes no están en emergencia: “¿Por qué habría que declarar la provincia en emergencia?”, se preguntó.

Macri calificó de “injustos” a los intendente de la oposición para con la Gobernadora: “No hay ningún recorte, este año recibiremos muchos más fondos, estamos hablando de 15 veces más. La Matanza va a percibir una coparticipación de 651 millones de pesos. No hay que mentirle a la gente” sentenció.

El primo del presidente cerró diciendo que los intendentes van a tener más recursos de los que habían previsto para fin de año: “Ninguna intendencia está en crisis por la reducción del Fondo Sojero”.