Dybala debió saldar el papelón de su hermano

Había escrito un tuit diciendo que lo dejaban afuera del amistoso con Colombia por no ser Messi.

Las redes sociales son temerarias. Más cuando los familiares de los famosos vuelcan sus emociones y comprometen a sus seres queridos.

En la Selección Argentina de fútbol ya es una constante. Sucedió, por ejemplo, cuando Sergio Romero se quedó afuera de la lista del Mundial y su mujer no dejó títere con cabeza. La esposa de Di María, también. Ahora, el que inició el conflicto fue el hermano de Paulo Dybala.

“Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar”, escribió en su cuenta de Twitter Gustavo, el hermano del delantero de Juventus, y ardieron las redacciones.

Sin embargo, desde que salió ese tuit hasta que finalizó el amistoso con Colombia se tejieron una y varias versiones de un conflicto que el técnico Scaloni desactivó con mucha naturalidad. Tras el 0-0, el DT habló en TyC Sports y dijo: “Acá está Paulo. ¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él? Este es un fenómeno. No hagan cosas de una boludez. Necesitamos que Argentina tire para adelante, no para atrás”. Luego se fue y dejó al cordobés ante las cámaras.

https://www.youtube.com/watch?v=KgWbYDBjddA

Dybala desestimó la situación, habló del partido y chau conflicto.