Dylan tendrá su asesor veterinario

Se trata del veterinario K , Juan Enrique Romero. Ya estuvo en Olivos.

El perro de Alberto tendrá una cobertura de asesoramiento en su buena vida de la Residencia de Olivos. El reconocido veterinario Juan Enrique Romero. El disparador de su contrversial contratació para anteder a los animalitos de la Residencia presidenical es que Dylan tendría problemas de adaptación y disputa una pelea territorial con el otro can del primer mandatario: Procer, hijo de Dylan.

Según expresó, en una charla radial, el veterinario k y mediático , el amplio verde de 23 hectáreas trajeron problemas de adaptación en los perritos.

También se ocupará de la oveja que le regalaron a Alberto, y que bautizó Argentina. La dedicación de Romero en Olivos tiene otros antecendetes. Estuvo con Alfonsínb y Menem.

Romero es un hombre de alto perfil mediático y con fuertes opiniones políticas. En las ultimas horas, opinó sobre el episodio del animal arrojado desde el aire a la pileta del empresariod e Eriqueta Negra. Dijo que para él no hay dudas que al cerdito lo tiraron vivo y murió por la caída.