El confuso episodio que tuvo un histórico de Boca

Oscar Laudonio y un celular, protagonistas de un insólito ida y vuelta.

Durante la semana, el mundo Boca estuvo convulsionado por un asunto interno que se filtró y derivó en el despido de un emblemático empleado del club. El de Oscar Laudonio.

¿Quién es Laudonio? El famoso “Loco Banderita”. El personaje que se ubica en la puerta del túnel por donde salen los jugadores de Boca y agita una bandera cuando estos están por salir al campo de juego.

El confuso episodio en el que estuvo involucrado Laudonio fue por un presunto robo de un celular a un chico de las inferiores. ¿Qué sucedió? Laudonio se encontró con el teléfono en una mesa y como no había nadie se lo guardó en el bolsillo. Y lo vieron.

Cuentan en los pasillos de la Bombonera que el dueño del celular buscó y preguntó por su celular y no encontró respuestas. Otro empleado contó que había visto a Laudonio en una actitud sospechosa y entonces fue que se armó el revuelo.

Finalmente, cuando la ola crecía, Laudonio devolvió el teléfono y volvió la paz.

Laudonio forma parte de la historia de Boca, club al que ingresó en 1985 como controlador de entradas. Siete años después, pasó a formar parte de la utilería. En 1994, con una galera con los colores azul y amarillo, se ubicó al costado del túnel para recibir a los jugadores. Y no salió más.