Echegaray y Katya Daura también serían llamados por Ciccone

Los ex funcionarios no zafarán. La elevación a juicio de Boudou y el resto de los procesados es sólo un paso más en la causa.

El ex vicepresidente Amado Boudou no es el único que está en problemas. La noticia es que el juez Ariel Lijo le pidió al fiscal Jorge Di Lello que envíe el caso a juicio oral con el requerimiento de acusación por la compra de la ex Ciccone Calcográfica, pero hubo una señal que nadie la vio.
Tras correrle vista al fiscal, Lijo dispuso pasar “autos a resolver”. En el idioma judicial, dicha decisión implica que el juez va a tomar una determinación en el expediente y todo hace suponer que otras personas tendrán que responder ante la Justicia.
Según fuentes judiciales consultadas por Expediente Político, el aviso tiene destinatarios: entre ellos el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray y Katya Daura, entonces a cargo de la Casa de la Moneda. Son dos personas claves a quienes el fiscal Di Lello les había reclamado su indagatoria hace meses. Ahora parece que finalmente les llegará la hora.