Los columnistas de Feinmann, hisopados y aislados tras el positivo del periodista

El conductor de A24 reveló anoche su caso. Hubo olas de rumores por su ausencia.

Los televidentes se sorprendieron este miércoles al no ver en pantalla al conductor del noticiero central de América 24, Eduardo Feinmann, reemplazado por Paulino Rodrígues, que hizo el pase con Jonatan Viale.

Desde el entorno laboral de Feinmann aseguraron a Expediente Político que la falta del conductor se debía a “unos días de descanso”. Y minimizaron su ausencia: “Vuelve el lunes”, dijeron al aire como versión oficial. Cerca de las 20 horas, este sitio reveló que tenía fiebre. Minutos después, desde cu cuenta de Twitter, Feinmann develó el misterio.

Como era de esperar, todos sus columnistas debieron salir esta mañana a hacerse el hisopado y luego quedarán aislados. El programa de A24 se hará a distancia por unos días.

El periodista analizó el martes la marcha del 17A contra el Gobierno. Fiel a su estilo, criticó con todo a la vicepresidenta: “Los chupamedias del Presidente se equivocan al decir que fue la protesta de los chetos. Cristina Kirchner tiene una agenda distinta a la de la gente. A Cristina no le interesa la pandemia, los infectados, los muertos, la gente que está en terapia intensiva con respiradores a punto de morir. No dijo una sola palabra en cinco meses. Lo único que le interesa a esta señora es no ir en cana”.

El periodista hizo esas expresiones en el canal de Daniel Vila, el empresario que sorprendió el año pasado al estar en primera fila cuando la ahora vicepresidenta presentó su libro, “Sinceramente”, en La Feria del Libro.

Como sea, en vez de descansar, Feinmann destacó este miércoles el rating que tiene el programa cuando él lo conduce: “Gracias por acompañarnos todos los días de 19 a 22”. Con un pico de 4,1, el pase del martes fue lo más visto a las 19 del martes entre todos los canales de noticias.