Eduardo Feinmann renunció a Animales Sueltos

De manera sorpresiva, el periodista se fue del programa de Fantino. Los motivos.

Luego de más de un año a la derecha de Alejandro Fantino y con un papel protagónico en el programa, Eduardo Feinmann, tomó la decisión de renunciar a la mesa de Animales Sueltos.

Según averiguó este sitio, la renuncia está confirmada y es indeclinable. Incluso ya se pudo notar que en el programa del jueves a la noche Feinmann no estuvo y a la derecha de Fantino, donde tradicionalmente se sentaba él, se ubicó Fernando Carnota.

Los motivos que se barajan por su renuncia son diversos, pero hay una versión que toma más fuerza que las demás: su relación con Romina Manguel. Feinmann se cruzó varias veces con la periodista de radio Nacional e incluso una vez ella terminó llorando. Sus diferencias eran cada vez más notorias e indisimulables y para descomprimir la situación él optó por irse.

La última vez fue esta semana, cuando Feinmann la frenó el aire varias veces. Y la situación se puso muy tensa.

Quien recogió el guante en Twitter y dejó entrever que Manguel fue el motivo de la salida fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos le preguntó si sabía algo de la renuncia, a lo que ella respondió que no.

Otra versión indica que lo de Manguel es una excusa y que habría otro motivo mucho más serio para que el periodista salga de la mesa caliente de Fantino.