Eduardo Valdés contó cómo armó la cena entre Cristina y Fantino

Lo dijo en su programa de radio ante el escándalo del espionaje de D´Alessio. El ex embajador del Vaticano apuntó a Santoro.

Eduardo “El Gordo” Valdés contó detalles del encuentro entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el conductor de Animales, Alejandro Fantino, que ahora tiene consecuencias por el escándalo de D’Alessio.

Según Valdés, lo hizo para despejar dudas del periodista sobre si corría algún tipo de riesgo su actividad si ganara las elecciones la líder de Unidad Ciudadana.

“Fue el 7 de noviembre por la noche. Comimos sushi y estábamos solos los tres. Esa reunión se hizo porque yo fui invitado a Animales Sueltos, y cuando terminó el programa Alejandro Fantino me preguntó si era verdad que si ganaba Cristina las elecciones de 2015 él se iba a tener que ir del país”, contó este domingo en su programa radial “Un poco nomás”, emitido por AM750.

“Yo le escribí a la semana siguiente, porque me quedé absorto. Hablamos, y él me dijo que le encantaría conocer a la ex presidenta. Cuento esto porque las cosas son naturales. Hay que tener una mente perversa y dañina como la que tiene Daniel Santoro, para decir en el informe a Marcelo D’Alessio que se pagaron 6 millones de dólares por esa reunión”, opinó.

Valdés se refirió al periodista de Clarín como “canalla” y “mitómano”. “Da vergüenza. El ladrón cree que todos son de su condición”, sostuvo.

Además, pidió “solidaridad” con los periodistas de Animales Sueltos. “Toda mi solidaridad a la periodista Romina Manguel, este programa se lo dedico a ella y a Alejandro Fantino, aunque no piensen como yo”, dijo.

En ese sentido, criticó a los periodistas que “apoyan a Daniel Santoro” y pidió más consideración con los periodistas que “fueron víctimas del espionaje de su compañero”.