El 69 de Alberto y el 666 de Alicia Kirchner: dónde quedaron los astrólogos de Tolosa Paza

Los significados de los números de la mesas.

La elección empieza a dejar datos de color. La gobernador de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le tocó votar en la mesa 666, un número muy especial para los numerólogos.

El número 666 tiene varios significados. Para la Iglesia, representa el mal absoluto, también conocido como el número de la bestia. El simple número seis no tiene ninguna connotación negativa pero como se indica en la Biblia y más concretamente en el Apocalipsis, el 666 aparece como la señal del mal.

Dentro de la ciencia de la numerología, el 6 repetido tres veces es una señal de los ángeles con el que nos advierten que nuestros pensamientos y acciones se están centrando en lo material y que no es lo correcto. “Si ves de forma repetida el 666 te están lanzando una señal para que dejes de desear o pensar en lo material y te centres en lo que verdaderamente importa, enriquecer tu espíritu, ayudar al prójimo y estar con la familia y los amigos”, dice un sitio dedicado a estos temas.

En cambio, al presidente le tocó la mesa 69 en Puerto Madero. Para la astrología es un buen número: combina la energía y la vibración de los números 6 y 9. Pero igual hubo cargadas en redes sociales de otro nivel.