El abogado de Boudou y Lorenzetti se cruzaron en el lobby del hotel de la Selección

El hotel Royal Tulip Brasilia fue el hogar de la Selección argentina en la capital brasileña para el partido frente a Bélgica. En ese mismo lugar, una construcción color rojo semicircular frente al Lago Paranoá, donde se concentran las casas más lujosas de los funcionarios del gobierno de Dilma Rousseff, confluyeron ayer y el viernes varios protagonistas del Caso Boudou.

No estuvo el vicepresidente, pero sí se alojó en ese lugar su abogado Diego Pirota. En el lobby también se lo vio caminando a Jorge Ballestero, miembro de la Sala I de la Cámara Federal adonde irán a parar las apelaciones de la causa que lleva adelante el juez federal Ariel Lijo. De hecho, en su despacho terminará la apelación que presentará Amado Boudou al procesamiento dictado por Lijo.

Por si faltaban instancias judiciales, también contrató habitación en ese mismo hotel el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

A todos ellos se los pudo ver el viernes conversando en encuentros casuales en el lobby del Royal Tulip.

Marcela Losardo, ex secretaria de Justicia del Gobierno de Cristina Kirchner, también estuvo allí. Ella tenía una excusa, podría decirse, deportiva: es la mujer del escribano Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA.