El abogado de los colombianos fue defensor de Arce

Ramiro Rúa ya inmortalizó la frase ” se estaban fumando un porrito” sobre los colombianos, presuntos pincha ruedas, que se tirotearon con las custodia del fiscal Stornelli. No es la primera vez que este abogado aparece, ante la opinión pública, con frases disparatadas o defendiendo a personajes muy cuestionados.¿Se acuerdan del caso Arce?

El hombre que mandó a matar a su esposa, Rosana, en complicidad con su madre, ambos condenados a perpetua. Rúa fue acusado por el fiscal en aquel juicio de haber contratado el sicario y de tender una trampa para que Rosana fuera al lugar, donde la terminaron matando. El polémico abogado debió renunciar a la defensa ante esa seria acusación y el tema quedó en la nebulosa.

Ahora volvió a reaparecer, en plena detención de los colombianos que habría intentado asaltar a un automovilista y se toparon a tiros con la custodia de Stornelli. Un caso muy extraño que los especialistas vinculan más con el sicariato de la droga. En el medio, un abogado con clientes pesados.