El abogado de Pérez Corradi y una fiesta “vip” en Punta

Luego de participar en decenas de programas de tv y radio por la supuesta entrega del prófugo, Carlos Broitman retomó sus vacaciones y organizó un fiestón. El fin de semana pasado, el abogado de Esteban Ibar Pérez Corradi, el hombre más buscado del momento luego de la recaptura de los tres ex prófugos, reunió a personas influyentes de la política y la Justicia en Punta del Este.

En la fiesta, según pudo saber ExpedientePolitico, estuvo el ex senador paraguayo Armando Espinola, que saltó a la fama cuando se filtraron fotos suyas semi desnudo y acompañado de una mujer que trata de meter la mano por debajo del cinturón de su pantalón.

Las fotos se publicaron al día siguiente que Espinola, del oficialista Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), juró como embajador en Chile. A partir de ese momento lo apodaron el “senador hot”.

También estuvieron presentes representantes del Ministerio Público de Paraguay, el país donde habría estado refugiado Pérez Corradi estos años. Ya no estaría más. En los últimos días, Interpol fue a buscarlo a los lugares donde frecuentaba y no lo encontró.

Entre los invitados de Broitman hubo mayoría de empresarios con negocios en la región. Holadenses, alemanes, franceses y obviamente paraguayos.

En las próximas horas, el abogado viajará nuevamente a Buenos Aires para avanzar con las “negociaciones” para la supuesta entrega de Pérez Corradi, que cada día se demora más.