El abogado del “narco arroz” alardeaba de sus contactos

Guillermo Adolfo Heisinger es uno de los detenidos tras el secuestro, en un depósito fiscal de Rosario, de unos 30 kilos de cocaína embebidos en arroz. Los medios ya desarrollaron sus vínculos con la droga, pero detrás de este abogado de Recoleta hay un profesor muy especial.  Sus ex alumnos de la UCA, donde enseñaba Ciencias Políticas, lo recuerdan muy bien porque no tenía filtro y era muy divertido. Heisinger les comentaba a sus alumnos que había estudiado junto a Daniel Hadad y de Juanjo Alvarez. También alardeaba de su vínculo con Gustavo Béliz. Es más, aseguraba que era padrino de uno de sus hijos.

No es todo. Según contaron ex alumnos a este sitio, en las clases de la UCA comentó alguna vez que se tuvo que ir a Uruguay cuando estallaron las revueltas carapintadas.  

El abogado cayó junto a otros 11 imputados –9 de ellos colombianos– en el marco de la causa por narcotráfico y lavado de dinero a cargo del juez federal de Capital Sergio Torres. Figura como cabeza de 9 sociedades ligadas con los hermanos colombianos Triana Peña, conectados con el Cartel del Norte del Valle. Además, estaba de novio con un joven colombiano en cuya peluquería se juntaban los sicarios.