El acuerdo de Mauricio y Elisa, anunciado por redes sociales

Patearon el tablero político. Finalmente, los guiños se transformaron en un un acuerdo que fue anunciado por tuit, de ambos, en las redes sociales. Macri competirá en una interna abierta ( las Paso) contra Carrió, potenciando el espacio con vistas a la presidenciables. Macri dijo :“Vamos a competir en las internas abiertas. @elisacarrio on.fb.me/1zIdnJM on.fb.me/1DqnCjA“. Y agregó, en una carta abierta por Facebook: “Nos duele la realidad de nuestro país. Pero nos llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio”.

Por su parte, Elisa homologó el mensaje por cu cuenta de Twitter, mostrando una señal de unidad. Donde se quebrantó todo es en Unen. El radical , Ernesto Sanz, que todavía pertenece a ese espacio denominado progresista, saludó el paso dado por Macri y Carrió: “Muy bien! @elisacarrio y @mauriciomacri Es un paso en la dirección correcta. La Argentina necesita de amplios acuerdos”.

Por su parte, Pino Solanas arremetió: “Carrió rompió el espacio que había construido para aliarse con el que había denunciado como corrrupto“. El acuerdo salió del molde comunicacional tradicional. Nada de conferencias de prensa, ni a la espera que un matutino lo adelantara. Sabiendo que los argentinos están conmocionado por la muerte de Nisman o de vacaciones, llegaron de la forma más rápida y eficaz. Ya habrá tiempo, para otras explicaciones, en la primer semana de febrero.