El Moreno que unió Boca y River con el aval de Alberto

Almorzaron en Puerto Madero Ameal y D’Onofrio . El vínculo lo generó una persona del riñon de Alberto Fernández. Quién es.

En el encuentro que se dio en Puerto Madero, almuerzo mediante, entre Rodolfo D’Onofrio y Jorge Amor Ameal hubo un protagonista clave. Se trata de Carlos Montero, tesorero de Boca y Síndico General de la Nación.

El contador Moreno, hombre de extrema confianza de Alberto Fernández, más conocido como “El Negro”, fue el que se encargó de hacer de nexo entre las partes y propició un encuentro que se veía venir desde que Ameal asumió en Boca.

Del almuerzo en sí hubo una plena coincidencia: los dos presidentes están en la vereda opuesta del macrismo y, por lo tanto, de Angelici.

En la charla hablaron de potenciar sus instituciones, de los ingresos de la televisión y de un tema que los preocupa: el éxodo cada vez más temprano de jugadores juveniles al exterior.

 

También, claro, hubo chicanas. Cuentan que durante la comida, D’Onofrio le tiró a su colega: “Quería que gane Angelici. Me fue tan bien con él…”.

De todas maneras, el armisticio entre ambos clubes estará supeditado a las internas históricas que los separan y la voraz competencia de intereses. Hace 5 años, Angelici y su entonces par de River también vivieron una pequeña luna de miel.