El Alberto terminó echando a un DT de fútbol

Un gobernador y el ex presidente de un club de San Luis. La amenaza despótica y una familia: los Rodriguez Saa, que se adueñan de todo, hasta de la pelota. ¿ Qué pasó?

Carlos Ahumada Kurtz pegó el portazo y dejó de ser el presidente de Estudiantes de San Luis. Según explicó, el motivo de su salida del club que juega en la B Nacional fueron las amenazas que recibió de parte de Alberto Rodríguez Saá.

Ahumada argumentó que hace mucho tiempo recibe un “hostigamiento sistemático del Gobierno de San Luis”. Y que Rodríguez Saá monopoliza todos los medios de comunicación, a través de los cuales critica al equipo y a los dirigentes.carlos-ahumada

También indicó que Rodríguez Saá intentó infiltrar a un barra en la Comisión Directiva y que si hace falta mostrará las pruebas en la Justicia. “El autoritarismo es total. Designó a una persona para confeccionar un padrón de socios y llamar a elecciones. Pero nunca nos informó a nosotros los pasos que se daban”, dijo un dirigente que también se fue con Ahumada.

El mexicano no es un dirigente más. Martín Lanatta denunció ante la jueza María Servini de Cubría que fue dos veces a su casa a retirar bolsos repletos de dinero para el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. En total, trasladó 5,2 millones de dólares, vinculados al negocio de la efedrina. A partir de ese momento, Ahumada suma problemas en Comodoro Py. 

“Esto es un claro complot. Nos sacaron el predio que utilizaban las inferiores y hay una clara campaña para que los sponsors no se acerquen. Cada vez que hay una empresa puntana que quiere poner plata, Rodríguez Saá se encarga de que den marcha atrás, no para de ponernos palos en la rueda”, acusó un dirigente.

Fuerte cruce entre Ottavis y Bonelli en un atmósfera de nota “rara”