El “alicate” de Massa

Finalmente, este sábado Francisco de Narváez ingresará a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. Una fusión esperable por necesidades mutuas. El político y empresario lejos está de aquellos tiempos de gloria cuando le ganó a Néstor Kirchner, pero mantiene un piso de expectativas interesante como candidato a gobernador bonaerense. “Llegaremos a 15 % de intención de voto en marzo, y después quien nos corre”,  dio un allegado. Massa entró en

un franco estancamiento de su campaña, y lo del sábado en Tigre, será una foto de reenvión, necesaria además para sumar a un hombre que entiende cómo penetrar con el discurso de la inseguridad. Francisco se terminó de convencer que Daniel Scioli no romperá con Cristina,  y a esta altura tuvo de decidirse a pegar el salto. Lo tuvo como colaborador mucho tiempo al hermano del ex motonauta, dejando viva la expectativa Naranja.

Para otros precandidatos a gobernador de Massa, la bienvenida, al ex Ceo de Tia, es una noticia complicada, sobre todo para un Insaurralde que no se termina de definir y por lo tanto su capital mediático se podría desvanecer. El “Alicate” del Colorado en pleno furor del show Tinelli fue un trampolín de una pileta que  estaba desbordante de expectativas en la agenda de la gente. No parece ser el mundo Insaurralde en estos momentos. Fuera de su romance con la Cirio, es muy poco lo que aporta.