El asesino de Araceli militaba con un hombre de confianza de Máximo Kirchner

Se trata de Lauro Grande, diputado provincial del FPV (en la foto de campera negra). Sus nexos con Hebe de Bonafini. Y el temor a que se filtre una foto. 

Darío Badaracco todavía no confeso el crimen de Araceli Fulles (22) pero las pruebas en su contra son abrumadoras, empezando porque la joven apareció descuartizada en el patio de su casa y que se fugó cuando lo fue a buscar la Policía. Si no fuera por una vecina atenta de la villa 1-11-14, hoy estaríamos hablando de un prófugo.

Por la repercusión mediática del caso, trascendió que Badaracco había militado en las filas del Frente para la Victoria, casi como un puente para hacer negocios. El mismo publicó fotos en las redes sociales con banderas de La Cámpora.

 

Pero ExpedientePolitico pudo saber que reportaba a Lauro Grande, diputado provincial del FPV y mano derecha de Máximo Kirchner y el Cuervo Larroque.

Laura además es un nexo entre Hebe de Bonafini y Cristina Kirchner. En la Fundación Madres de Plaza de Mayo saben que Badaracco estuvo en varios de sus actos. Y hay temor que trascienda alguna foto junto a Hebe.

Badaracco es el principal sospechoso del crimen de Araceli, la chica que fue buscada durante 25 días y cuyo cuerpo fue hallado justamente en su casa. Fueron los perros de la Policía los que detectaron bajo el cemento el cuerpo de la chica que había desaparecido el 2 de abril y a raíz de ello se produjeron seis detenciones. El ultimo detenido fue Hernán Badaracco, hermano de Darío, quien ya se despegó del crimen.

La guerra entre Dietrich y Magario sigue en las redes