Audio de Maradona dejó expuesto a Ruggeri

Lo puso otra vez liderando un supuesto plan para desestabilizar a Tapia. En el audio, Maradona cuenta que se reunió con gente del Cabezón.

Como segunda lectura del audio, que tranquilizó a todos sobre la salud de Maradona, tras su descompensación en el partido que la Argentina le terminó ganando a Nigeria, se esconde otra historia. La misma alienta el clima conspirativo entorno a Sampaoli y el chiqui Tapia que momentáneamente será puesto abajo de la alfombra.

Diego le comenta, a su pareja Rocío, que se encuentra “bien de salud” pese a los rumores que, en forma irresponsable, lo daban por muerto.

Paso seguido, cuenta que terminado el primer tiempo, se reunió con “gente que va en contra de Tapia”. Suelta, naturalmente, que los escuchó pero les aclaró que “no soy comprable”, y agregó: “Si acepto hablar con ustedes es porque vienen de parte del Cabezón Ruggeri”.

 

Hilvanando estas frases sueltas con lo que viene denunciando Caruso Lombardi, se retroalimenta el internismo en torno a la Selección y los planes futuros, para cuando culmine el Mundial de Rusia.

El sacapuntos lo involucró al Cabezón en una suerte de intento de golpe para quedarse con el gremio de jugadores, y formar parte de una movida contra Chiqui Tapia. Lo enlazó con versiones sobre que “los campeones del 86, quieren quedarse con el poder “.

Recordemos que Burruchaga, actual Manager de la Selección, habría estado a punto de ser interino cuando se decía que Sampaoli renunciaba, tras la derrota con Croacia.

La data de la interna, con piripipí del DT mediático, la habría obtenido de un jugador que se hizo famoso por subir el video íntimo con su mujer en un jacuzzi.

Ansaldi fue dirigido por Caruso, y fue quien lo subió al pedestal de la primera división. La lealtad por darle una primera oportunidad cuando lo excluían por “mufa”, generaron una lealtad muy fuerte que ahora es vista con recelo por la mesa chica de los jugadores.

Los jugadores históricos, Messi/Mascherano, tomaron el control de la dirección técnica del destino Mundialista, mientras que desde Buenos Aires, en la política y la AFA, se proyecta un cambio rotundo aguardando los resultados finales.

Comentan que sería el dos de la AFA y hombre muy cercano a Macri quien motoriza los futuros cambios, cansado del Chiqui Tapia. El Tano no puede calzarse el traje de rey, por su proximidad con la Rosada. Sí aspira a liderar una transición hacia una AFA que lleve a consagrar el plan de Sociedades Anónimas.

Tapia quedó muy deshilachado por su proximidad afectiva de los Moyano. Se abraza a goles agónicos, al milagro y a ser un hincha más de Messi. El partido se sigue jugando. Y el de poder real fuera de la cancha.