El “Bambino” Pons y el comentario desubicado sobre Maradona

El relator no sabía que estaba al aire e hizo un chiste de muy mal gusto.

“¿Estábamos al aire?”. El “Bambino” Pons se sorprendió y su comentario desubicado enseguida se viralizó. El relator de Fox escuchó las declaraciones de Diego Maradona, tras la derrota de Gimnasia frente a Talleres en Córdoba, y se quiso hacer el gracioso. Le salió mal.

Maradona ingresaba al vestuario y antes de entrar dijo que el torneo iba a ser “durísimo”. Ahí nomás, Pons dijo, desde los estudios y medio entre risas, “Durísimo está él”. Las redes sociales, claro, no se lo perdonaron.

¿Qué dirá Maradona? Es que el 10 y el “Bambino” Pons llegaron a tener una estrecha relación, especialmente durante el Mundial de Italia 1990, cuando el capitán de la Selección le concedía entrevistas personales para SóloFútbol. Pons, defensor acérrimo del ciclo de Carlos Bilardo en la década del 90, era el confidente de Diego.

Está claro que Pons no está atravesando su mejor momento. Cada fin de semana, los hinchas critican su manera de relatar y resaltar la cantidad de errores que comete. Desde comentarios inapropiados hasta equivocaciones con los nombres de los jugadores.

Las críticas fueron tantas que el relatro decidió bajarse de Twitter y utilzar únicamente Instagram.