El Bati se quejó porque Tapia no lo invita a los partidos de la Selección

Batistuta criticó duramente a la dirigencia de la AFA. Dijo que Sampaoli deja bastante que desear.

No es muy común que Gabriel Batistuta se entregue a una entrevista como sucedió en radio La Red. Es que el ex delantero dejó frases picantes y no se guardó nada.

No tuvo reparos en criticar a la AFA, por ejemplo. “Lo que pasó en los últimos 20 años fue lamentable, un desastre”, pinceló el Batigol.

“El tema más ridículo fue el de las entradas. Todos tienen entradas, menos Messi que no le puede dar a sus familiares. A mí no me invitan, yo no existo. Pasó siempre lo mismo. Nunca pude llevar un familiar al Mundial porque quería pensar en el partido y no quería recibir la llamada de un familiar protestando que lo pusieron atrás de un arco a él y a mi mamá detrás del otro”, ejemplificó.

Batistuta se refirió a Chiqui Tapia: “Me sentaría a hablar con él y le expresaría todas mis inquietudes. Sería inútil mirar hacia atrás y lo que deseo es que se empiece a mirar para adelante y copiar a los que hicieron bien las cosas”.

También dejó su punto de vista sobre la Selección que dirige Sampaoli. “Todavía no se nota la mano del entrenador, espero que sea mucho más de lo que se vio hasta ahora”, indicó.

En el cierre de la entrevista, Batistuta apeló a la ironía cuando le preguntaron por Boca. “Me había entusiasmado bastante con ser manager de Boca. Estaba esperando una llamada que nunca llegó. No me llamó Angelici. El club estaba buscando interesados y había pensado en mí. Quedamos en seguir hablando del tema pero parece que cambiaron de idea”.

https://youtu.be/ZnWDW7LTAwM