Detienen al trapito golpeador y es empleado municipal

Se llama Jorge Avelik y trabaja en la Municipalidad de San Martin.
Según revelo el colega de TN Ignacio Otero, el supuesto agresor trabaja en el área de Señalización y su legajo es el 12.293. 

Horas antes, el intendente de San Martin, Gabriel Katopodis (foto), afirmó que el ‘trapito’ “va a terminar en la cárcel” y enfatizó que a pesar del nuevo sistema de estacionamiento medido que logró sacar a 200 de ellos de las calles “hay grupos violentos que se resisten”.

Tras conocerse esta noticia, Katopodis reconoció que Jorge Abelik, el trapito detenido “trabaja desde hace mas de 4 años en el Municipio de San Martín”.

Además, el detenido formaría parte de un foro vecinal de la comisaría de Billinghurst, del mismo partido.

Otra versión indicaba que Avelik estaba vinculado a la barra brava de Estudiantes de Caseros, comandada por Luis Arrieta, el Loco Luis. Y este personaje tiene muy buena relación con un sector de la barra de Boca que para en Caseros y es íntimo de Mauro Martín, uno de los capos de la 12. Y tiene, claro, el apoyo de Hugo Curto en Caseros.

Curto, se sabe, es un amante del fútbol. Es fanático de Boca y tiene un palco. Y mantiene una excelente relación con viejas glorias del Xeneize, como Enrique Hrabina y Carlos Tapia, entre otros. Además, nunca ocultó su amistad con el polémico árbitro Pablo Lunati.

Cuentan que hace un año, Caseros amaneció con pintadas amenazantes contra Arrieta. Lo acusaban de haber traicionado a Fido para irse con Rafa Di Zeo. “Loco Lui$”, apareció en las paredes del estadio de Estudiantes. ¿Quién ordenó la limpieza de las paredes? Sí, Curto.

Hoy, la hinchada de Estudiantes domina a piacere Caseros. Los trapitos hacen lo que quieren y Curto, claro, mira para otro lado.