El chaqueño lo tuvo a maltraer a Rozín

Le hizo sentir que el conductor no estaba presentándolo con toda la chispa y que él había hecho un gran esfuerzo para ir al canal. Remató con un chiste rozando el antisemitismo.

El chaqueño Palavecino invadió con toda su energía La Peña de Morfi, el programa de Gerardo Rozín. El conductor tuvo un día en el que las cosas no le salieron como pretendía a nivel de sonido y producción. Algunas desprolijidades que se trasladaron a la pantalla.

El Chaqueño se acercó a la parrilla y comenzó a cantar en un lugar donde no estaban dadas las mejores condiciones técnicas. Ante el pedido del conductor para que fuera a la otra parte del estudio, se negó y siguió masticando el asado.

Al cerrar el programa con el festival de sus éxitos, el rey de folclore le tiró de las orejas a Rozín: “Que te pasa Gerardo estás abajo, no sos el mismo de siempre…“, le insistió en varias oportunidades.

Para colmo hizo un truco de magia con un billete de 100 pesos que le dio Gerardo y se lo quedó. Remató con un chiste al límite: “Logré un milagro, le saque plata a un judío”.