El chichoneo de Cristina a Milei tuvo una explicación

Además de las bromas por el bastón presidencial con los dibujos de los perros del presidente entrante, la ex vice le recordó un pedido.

Tras hacer el gesto obsceno del fuck you por los insultos recibidos, Cristina cambió el chip y se mostró gestualmente receptiva al nuevo presidente. Hubo sonrisas y chichoneos mutuos. Todos trataron de traducir los motivos de tan buena vibra.

Por un lado, a Cristina le llamó la atención la empuñadura del bastón presidencial que exhibió Milei en la jura. Observó, atenta, el dibujo tallado de los perros del presidente. De esta manera,  sus perros Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas tuvieron un lugar privilegiado en la ceremonia de asunción. Cristina festejó la ocurrencia.

Sin embargo, hubo otro momento en el que la líder del Kirchnerismo tuvo un acercamiento hablándole casi al oído. ¿Qué le dijo? La frase habría sido “acodarte de lo que hablamos”.  La respuesta de Milei dicen que fue “quedate tranquila”.

Según trascendió, ambos habrían charlado sobre la custodia de la ex presidenta. El pedido de ella había sido que  “de ninguna manera su custodia quede bajo las órdenes de la ministro Patricia Bullrich”. La cuestión hizo acordar que el kirchnerismo sigue insistiendo en que el ladero de la nueva ministra, Gerardo Milman, sabría detalles del atentado que sufrió por parte de los Copitos.