El chisme en River que recalentó el Superclásico

“Siendo las 23.04 hs del lunes 4 de mayo estoy en condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel de River”. Pablo Calvari lo escribió en su cuenta de Twitter y estalló el Mundo River. El periodista que tiene un programa de radio y dirige una revista partidaria, encendió la mecha. Enseguida, apuntó contra el jugador en cuestión: Fernando Cavenaghi 

“No sólo te comes los goles debajo del arco sino que ahora te comes a la mujer de un compañero. No tenes códigos gordito…”Lo cierto es que con el correr de los minutos, el rumor creció. Se habló de un romance entre Cavenaghi y la mujer de Carlos Sánchez, y también se asoció al delantero con la esposa de Marcelo Barovero. No faltaron, entonces, los que recordaron aquel famoso episodio que se dio en el 2005, cuando se descubrió que Horacio Ameli tenía relaciones con la mujer de su amigo y compañero, Eduardo Tuzzio.

Mientras en las redes sociales, los hinchas de River descargaron su furia contra Calvari, Fernando Cavenaghi se despachó vía Twitter. “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, como capitán del equipo vale aclarar, que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no existe ningún problema de ningún tipo, todo lo contrario somos un grupo muy unido que está logrando cosas muy importante por el club. No es casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen. De mi parte queda todo mas que aclarado. No hay q dejarse contaminar por gente que no tiene vida. Un fuerte abrazo al mundo millonario. Tema terminado. Abrz Fer”.