El circo de Bonafini y el cordón K de la resistencia a la justicia

Triste espectáculo montó la titular de Madres resistiendo la orden judicial en la causa Sueños Compartidos. Quiénes protagonizaron la movida que recorre las pantallas mundiales.

Hebe de Bonafini logró su objetivo. Martinez de Giorgi tuvo que ordenar la captura de la titular de las Madres tras negarse a la declaración indagatoria por supuestos desvíos de fondos del plan de viviendas que manejó junto a Sergio Schoklender.

El magistrado sabía que la líder de las Madres buscaba escandalizar y protegerse con la movilización de militantes.

Bonafini le mandó una durísima carta donde lo hizo quedar al magistrado como un perseguidor de “ancianas de 85 y 90 años”.

A media tarde, se la vio muy nerviosa a la fiscal Paloma Ochoa, cercana a Justicia Legitima. Fue hasta el juzgado. No la dejaban entrar porque no la reconocieron. Finalmente pudo hablar con el juez. Luego bajo nuevamente para pedirle que no la mande a una comisaría, si la lograba detener.

Militantes k reconocidos y ex funcionarios rodearon a Hebe con un cordón humano, en Plaza de Mayo, para impedir que la policía se la llevara por la fuerza. Al show se sumó hasta Maximo Kirchner.

En las redes la polémica explotó….

 

 

https://twitter.com/Leuco790/status/761292218565001220

 

Momento en que la militancia K se organiza para proteger a Bonafini…

[vsw id=”Ezg3oTZ9f7Q” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]