El conjuez “gomero” reemplazante de Cabral tiene agente de prensa

El conjuez Marcelo Vázquez quien fuera designado para reemplazar al removido Luis María Cabral de la Cámara Federal de Casación Penal tiene un bajo perfil. Son pocos quienes lo conocen en persona, y sólo su nombre se hizo eco en las noticias a raíz del impacto político que provocó la remoción de Cabral, cuando el Tribunal que integraba estaba a punto de definir si era o no constitucional el Memorándum con Irán por el caso AMIA. Tuvo una gomería y tiene un escaso curriculum en la justicia. Vázquez tomó posesión de su cargo en la Sala I de Casación el mismo día en que lo nombró el Consejo, pero no es una persona que se haga ver en Comodoro Py. Contrató una agente de prensa ¿ Quién es?

Con la prensa, ya tomó una decisión. A aquellos periodistas que acudieron a su vocalía para conocerlo e intentar conocer cómo se encararon las causas en las que comenzó a trabajar, se les dio una respuesta llamativa. Vázquez, según informaron secretarias a su cargo, cuenta con agente de prensa. Es Laura Giacomino quien trabaja en el Consejo de la Magistratura.

De esta forma, Vázquez evita el contacto con la prensa luego de los duros golpes que sufrió durante los últimos días en los diarios, a raíz de las suspicacias políticas de su nombramiento.